Finalmente caí… Yo también he pasado la gripe.
Lo único bueno que he sacado ha sido que gracias al reposo de la fiebre he retomado la afición a garabatear en mi cuaderno. Así que estos días he procurado no pensar demasiado y dibujar lo que se me pusiera por delante, literalmente.
Éste ha sido el tratamiento:
Un bolígrafo de dos tintas y portaminas, cortesía de alguna farmacéutica, y una libreta cuadrada que compré en Tiger por el «abusivo» precio de 2€ (¡!).
Confieso que hasta el momento, prefiero utilizar libretas como estas ya que no sientes ninguna tensión a la hora de garabatear… no hay presión, no importa, sólo son 2€… perfecto para el fogueo cuando empiezas con esto del «sketching». También es aplicable a la herramienta… al tratarse de un bolígrafo de publicidad, no le tengo el menor respeto y me permito hacer tantos rayujos como me pida el cuerpo.
Pues pese a todo lo dicho, sin demasiada vergüenza os enseño algunas de las cosas que me he dedicado a dibujar entre febrícula y paracetamoles.
Aquí os presento a mi mamá… que a mis 31 años todavía viene a pasar una noche conmigo en cuanto se entera de que estoy con fiebre. Mi mamá me mima…
( ¿Vergüenza debería darme? Pues ni pizca..jaja)
Gente del tren…calentando motores
¿Idea para una futura ilustración? Reuniones por videoconferencia, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ;P
Aquí mi chico, con mi perra Leela…la familia que pasa la gripe unida, permanece unida.
Gente disfrutando del domingo, desde mi balcón.
Solidaridad perruna..
Viendo True Detective del tirón…
Otra idea para una futura ilustración/proyecto (seguro, segurísimo)
De visita a casa de mi cuñada, con el bueno de Bud…
Bueno, eso es todo… visto así parece que tampoco ha estado tan mal! jajaja
Ahora, una vez acabe con este cuaderno y me quite el miedo a manchar el papel, podré estrenar este fantástico cuaderno que me ha enviado la gente de Leuchttrum1917. Una maravilla, nada que envidiar a Moleskine, todo lo contrario! Un gran descubrimiento, y una gran responsabilidad!
¡Ya estoy ansiosa!
¡Que tengáis una gran semana!
Si no habéis pasado la gripe, que la suerte os acompañe…y si no, ¡guardad una libreta cerca!
Deja un comentario